Echa aspirinas en tu lavadora y sorpréndete con el efecto en tu ropa

Sábado 5 de Octubre del 2019

Echa aspirinas en tu lavadora y sorpréndete con el efecto en tu ropa/ Cortesía iStock

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Típico que cuando nos duele la cabeza, lo primero a lo que recurrimos es a tomar una aspirina. Pero ¿sabías que agregar aspirinas en tu lavadora tiene un efecto insuperable en tu ropa? Si no, no te preocupes en Salud180 te decimos por qué...

Seguro tienes varias prendas blancas que ya no usas porque con el paso del tiempo adquirieron un tono amarillento, o bien, tienen marcas de sudor visibles. Antes de que se te ocurra tirarlas, te recomendamos que eches aspirinas en tu lavadora, ¡te sorprenderás con su potente efecto blanqueador!

La razón por la que la aspirina es magnífica para blanquear la ropa es su ácido salicílico, que elimina manchas de volada y ayuda que las prendas recuperen su tono blanco original y se vean como nuevas. 

Cortesía iStock

¿Cómo usar la aspirina al lavar? 

Lo único que debes hacer es llenar de agua tu lavadora, agregar tu ropa blanca, tu detergente habitual, 5 aspirinas trituradas y arrancar el ciclo de lavado. 

Una vez que se seque tu ropa, quedarás fascinada con el poder de las apirinas sobre tu ropa blanca, pues comprobarás que las manchas y el tono percudido será cosa del pasado. 

- Cada vez que laves tu ropa, sácala una vez que esté lista de manera inmediata para evitar que no solo tu lavadora, sino también tu ropa huela a humedad. 

- Al menos cada tres meses limpia el filtro de tu lavadora 

- Procura dejar abierta la puerta de tu lavadora, para que se ventile tras cada lavada

Fuente: http://ow.ly/YixC30pFt7I