Así consigue Teresa Bass que sus ondas surferas queden perfectas

Sábado 29 de Junio del 2019

¿Quieres conseguir unas ondas surferas deshechas que duren horas y que incluso den volumen a los cabellos más finos? Teresa Bass nos ha dado el truco para conseguirlas ¡Toma nota!

Teresa Bass ha desvelado su truco para conseguir unas ondas surferas perfectas que aguanten intactas todo el día.

Teresa Bass ha desvelado su truco para conseguir unas ondas surferas perfectas que aguanten intactas todo el día. Instagram.

La cuenta atrás para dar comienzo a las vacaciones ya ha empezado y con ella el momento de ir seleccionando todas esas cosas que sí o sí tienen que estar en nuestra maleta. Y eso incluye todos esos vestidos veraniegos, pero también ese neceser que durante estas semanas hemos ido llenando con los productos para cuidarnos este verano y para estar perfectas.

Pero es ahora cuando empiezan los dilemas ¿puede que hayamos llenado demasiado el neceser? ¿Cogemos la plancha del pelo o la dejamos en casa? Sea como sea, lo que no puede faltar si quieres presumir de pelazo y de ondas surferas de diez este verano, es el nuevo spray para el cabello que la influencer Teresa Bass ha compartido en su perfil de Instagram.

Así es, la influencer ha dejado a un lado ese pelo liso al que nos tiene más acostumbradas y ha aprovechado el último evento de Redken para lucir un peinado con ondas deshechas con efecto playa espectaculares y en sus stories ¡nos ha contado cómo conseguirlas!

Y nosotras, por supuesto, hemos apuntado todos los detalles para presumir de un pelazo como el de la influencer este verano. Así que coge tu plancha o rizador y tu spray Fashion Waves 07 Sea Sal de Redken y apunta estos sencillos pasos:

1. Para empezar asegúrate de tener el pelo bien desenredado y divídelo en varias secciones para comenzar a hacer las ondas con la plancha. Coge mechones de pelo y pasa la plancha haciendo un giro en vertical completo y deslizándola hacia abajo. De esta manera el rizo te durará más tiempo.

2. Una vez el mechón haya enfriado suéltalo y continúa con el resto de secciones del cabello. Ten en cuenta que cuánto más pelo cojas en cada mechón, más suave será la onda que consigas.

Teresa Bass ha explicado el truco para conseguir unas ondas estilo playa despeinadas. Teresa Bass ha explicado el truco para conseguir unas ondas estilo playa despeinadas.

3. Repite este proceso hasta tener todo el cabello rizado y a continuación es el momento de realizar el paso clave que Teresa Bass ha compartido a través de stories: "Una vez hechas las ondas se despeinan mientras se aplica el producto (el Fashion Waves 07) para dejar un efecto playa".

Y ¡voilá! Ya tienes todo lo que necesitas para presumir de ondas surferas como la influencer.

Para conseguir ese efecto ondas surferas perfectas no falta el spray Fashion Waves 07 de Redken, 14,45 euros.

Para conseguir ese efecto ondas surferas perfectas no falta el spray Fashion Waves 07 de Redken, 14,45 euros.

Nosotras por el momento ya hemos fichado este nuevo imprescindible para añadirlo a nuestro neceser y nuestra maleta estas vacaciones. Y sea como sea, tenemos pensado hacerle hueco por varias razones:

Crea definición con un acabado mate, puede aplicarse también sobre el cabello húmedo, así que si estás pensando en no llevar la plancha en tu maleta también podrás conseguir un pelazo aplicándolo y dejando secar el cabello al aire y por último es perfecto para aportar movimiento y conseguir unas ondas playeras ¡en segundos!

Fuente: http://ow.ly/212o30p1WoK