Zara y la falda viral 'animal print' que arrasa entre las 'instagramers'

Lunes 8 de Octubre del 2018

Zara ha vuelto a convertir en viral otra de sus prendas 'animal print' y esta, también la vas a querer...

La nueva falda viral 'animal print' de Zara que no querrás perderte esta temporada..

Zara sigue apostando este otoño por la moda más salvaje y una vez más el estampado animal tiene la culpa de todo. Y es que no nos cansamos de ver nuevas prendas virales en las que el principal protagonista es el 'animal print' y ya hemos fichado la nueva favorita de las 'instagramers'.

Una vez más se trata de una de las faldas de la firma. Sí así es, primero fue el turno de la falda retro más ideal de Zara y ahora le ha tocado el turno a la minifalda con estampado de leopardo en color verde, que ha enamorado a las 'instagramers' y también a nosotras...

Una de esas faldas mini de Zara con efecto lavado que nos ha parecido ideal y que muchas 'instagramers' ya han incluido en sus 'looks' de entretiempo. Y todas coinciden en una cosa: se lleva mucho mejor con botas de estilo militar.

Cuenta también con cinco bolsillos, línea evasé con bajo de acabado deshilachado y cierre frontal con cremallera y botón metálico.

Es una de las faldas de Zara de nueva colección que más triunfa en Instagram y 21 Buttons.

Es una de las faldas de Zara de nueva colección que más triunfa en Instagram y 21 Buttons.

Todo un mix súper ideal que la ha convertido en otra de las prendas virales de la firma y por la que no nos extrañaría que se agotara en pocas semanas.

Falda mini premium con 'animal print' de leopardo, 25,95 euros.

Falda mini premium con 'animal print' de leopardo, 25,95 euros.

Pero la buena noticia es que sorprendentemente esta falda de nueva colección de Zara, aún continúa disponible en todas las tallas y además su precio es de 25,95 euros. Así que te recomendamos que te hagas con ella antes de que el 'efecto 'instagramer' acabe con todas las existencias ¡No podrás decir que no te hemos avisado!

Fuente: http://ow.ly/3sv930m8BIV